Mensaje de bienvenida

¡Y sin embargo algunas personas dicen que se aburren!¡ Démosles libros!¡Démosles fábulas que los estimulen!¡Démosles cuentos de hadas! Jostein Gaarder

jueves, 7 de junio de 2012

Tango, el perro pastor, en marionetas para el 1er. ciclo. Animación lectora.Dramatización.


Todas las actividades entaban enfocadas a animar a los niños a leer.



 Como os  comenté en mi visita al Colegio Juan Carlos I de Llano de Brujas,  dentro de la Semana de animación a la lectura, la profesora Fuensanta Leantes y sus alumnos  de 6º C adaptaron el cuento Tango, el perro pastor, para los niños de 1er. Ciclo.



Escenario en donde realizaron la obra de títeres.
 Aquí os pongo unas fotos de las marionetas que hicieron para el teatro. Más adelante intentaré  subir el video de la representación,que acompañaron con canciones con letra sobre la historia de Tango.No tengo fotos de las ovejas, pero estaban preciosas.
Tango, el protagonista, hecho c on tela y relleno como las demás
Adrián y Luis con los los padres del primero.


Aquí tenéis al oso que dio un tremendo susto a Luis.


Mi agradecimiento a Fuensanta y a los niños de 6ºC  por el buen rato que nos hicieron pasar a todos.

3 comentarios:

Elizabeth Segoviano dijo...

que cosa más hermosa Conchita!!!! que buena idea y las marionetas han quedado preciosas!!!! en horabuena! un abrazoo :)

Margarita Plaza dijo...

Hola Conchita! Como me gusta que la abuela atomica cuente estas cosas... me encanta!!! y por eso te he dejado un premio en mi blog, puedes pasarte a recogerlo cuando quieras!!

http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/2012/06/emocion-agradecimiento.html

Un saludo,
Margus

Chuss dijo...

hola conchita.... pero que bonito.... he encontrado tu blog de casualidad.... yo tb soy seño de infantil.... y tb tengo un blog.... bueno... me encanta el tuyo.... enhorabuena... me encanta tu trabajo y tu entrega al cole y a los pekes... ers toda una maestra con ALMA de maestra... se te nota... y eso ess genial... un besote enormeeeeeee y te mando mi blog tb por si quieres curiosear... muchos besitos de colores.... ;)

http://elhadadelaplaya.blogspot.com.es/

Publicar un comentario