Mensaje de bienvenida

¡Y sin embargo algunas personas dicen que se aburren!¡ Démosles libros!¡Démosles fábulas que los estimulen!¡Démosles cuentos de hadas! Jostein Gaarder

martes, 8 de mayo de 2012

¡Qué ilusión! Me otorgan el Premio Dardos

Una estupenda y dulce repostera llamada Dulce Luna me otorga este premio; dice que mi blog reune todas las características necesarias para poder llevarlo con orgullo, asi que estoy muy contenta . Si queréis relameros de gusto con sus recetas podéis pasaros por su blog. El link lo tenéis debajo, solo queda pinchar en él  y a soñar con riquísimos sabores.

http://lacaradulcedelaluna.blogspot.com.es/

El premio Dardos se concede para reconocer los valores culturales, éticos, literarios y personales transmitidos en forma de creatividad y palabras. El premio es creado con la intención de promover la fraternización entre bloggers y es una manera de mostrar afecto y gratitud por el trabajo realizado".Y sus normas son
1º Aceptar el premio colocando una entrada en tu blog con la imagen del premio, el nombre de la persona que te lo ha otorgado y un link a su blog.

2º Pasar el premio a otros blogs que son dignos de este reconocimiento, poniéndote en contacto con los bloggers para indicarles que han sido seleccionados para este premio.
Yo les voy a otorgar este premio a http://matildalibros.blogspot.com.
 
                                                        http://sognareprofundere.blogspot.com.
Creo que representan todos los valores a los que hace mención este premio, y para mi ha sido un privilegio conocerlos




2 comentarios:

Elizabeth Segoviano dijo...

muy lindo Conchita! y bien merecido :D en hora buena :) un abrazo grande :)

Matilda dijo...

¡Mil gracias Conchita! Me hace muchísima ilusión que me otorgues este premio, viniendo de ti es un honor y na alegría.
Y ¡muchas felicidades! Desde luego, tú te lo mereces con creces.
Un abrazo muy grande.

Publicar un comentario